BIENVENIDOS A LA SETA BLUES

Susan Santos & The Papa's Red Band - Take me home (2010)

Una gran pasión por la música le llevó a aprender, de forma autodidacta, a tocar la guitarra y cantar. Poco a poco fue creando sus propias canciones y su estilo particular de entender la música. Tras varias Formaciones, y dos discos grabados, en 2009, se trasladó a Madrid y forma "Susan Santos & The Papa's Red band".

El proyecto más enérgico, un power trío que mezcla blues y rock con pinceladas funk. En 2010, graban su primer disco llamado "Take me home". La banda ha pasado por un año intenso de conciertos en clubs importantes y en diferentes festivales internacionales donde ha compartido escenario con Jimmie Vaughan, Joe Bonamassa, The Fabulous Thunderbirds, Joe Louis Walter y Buddy Whittington.

Susan Santos con su enérgica voz y su atractivo estilo de guitarra, junto con su fuerte presencia escénica, promete dentro de la escena del blues rock contemporáneo europeo.

En abril de 2011 comenzaron gira por Europa y entre otros abrieron el festival Bluesroute de Masstricht y el Rock Blues Gellen.


TEMAS:
01. Take me home
02. Goodman
03. On a quiet sea
04. Love me kill me
05. Tell me lies
06. Rainy day blues
07. Love Tatto
08. Hot Sticky
09. Bad
10. Are you ready

MÚSICOS:
Susan Santos - guitar, vocals
David Olivier - bass
David Fernández - drums

INFORMACIÓN:
Genre: Blues/Blues Rock
Format: MP3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...