BIENVENIDOS A LA SETA BLUES

Steven Seagal - Mojo Priest (2006)

Mojo Priest es el segundo álbum de la estrella del cine de acción Steven Seagal, aunque parezca mentira es un músico de blues bastante solvente. Este gusto por el mundo de la música le viene desde muy joven, antes incluso de aprender a romper brazos en billares y tugurios repletos de borrachines pendencieros. Con tan solo 12 años aprendió a tocar la guitarra, afición que ha alternado durante todo su carrera cinematográfica con algunos de los temas incluidos en las bandas sonoras de algunas de sus películas, en 'Buscando Justicia' por ejemplo.  

Este disco de blues de Seagel tampoco destaca gran cosa: no pasará a la historia ni influirá en millones de músicos posteriores, pero claro, sorprende por ser de quien es. No se puede negar que no se puede esperar gran cosa en un estilo tan visceral como el blues de alguien como este tipo, pero claro, la sorpresa siempre es un factor que ilusiona, y encontrarse con esto siempre hace gracia. 

En un movimiento por darse a conocer como musico, Seagal se embarcó en una extensa gira por todo el territorio norteamericano en apoyo del álbum. El álbum fue lanzado en abril de 2006 por el propio Seagal y su compañía Steamroller Productions.


TEMAS:
01. Somewhere in Between 
02. Love Doctor 
03. Dark Angel 
04. Gunfire in a Juke Joint 
05. My Time Is Numbered 
06. Alligator Ass 
07. BBQ 
08. Hoochie Koochie Man 
09. Talk to My Ass 
10. Dust My Broom 
11. Slow Boat to China 
12. She Dat Pretty 
13. Red Rooster 
14. Shake

INFORMACION:
Genre: Blues/Rhythm and Blues
Format: MP3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...