BIENVENIDOS A LA SETA BLUES

Magic Sam - Rockin' Wild In Chicago (1966)


Samuel "Magic Sam" Maghett fue un guitarrista y cantante de blues estadounidense. Maghett nació en Grenada, Mississippi y aprendió a tocar el blues al escuchar los discos de Muddy Waters y Little Walter. Su estilo de guitarra, voz, y la capacidad de escribir canciones han inspirado e influenciado a muchos músicos de blues desde entonces. "Magic Sam tenía un sonido de guitarra diferente", dijo su productor, Willie Dixon.

Compositor de clásicos del género como "All Your Love", "Easy Baby" y "Feelin' Good (We're Gonna Boogie)" y uno de los fundadores del sonido Chicago West-Side moderno. Murió en Chicago, Illinois en el año 1969 con sólo 32 años de edad.


TEMAS:
01. Tremble
02. Call Me When You Need Me
03. How Long Can This Go On
04. Every Night, Every Day
05. Why Are You So Mean To Me
06. Dirty Work Going On
07. Further On Up The Road
08. It's All Your Fault Baby
09. Looking Good
10. Keep On Loving Me Baby
11. I Found Me A New Love
12. Got My Mojo Working
13. I Don't Want No Woman
14. Just A Little Bit
15. Tore Down
16. Rockin' Wild

MUSICOS:
Magic Sam - Vocals, Guitar
Eddie Shaw - vocals, tenor saxophone
Mac Thompson - Bass
Odie Payne Jr - Drums
Shakey Jake - Vocals
A.C. Reed - tenor saxophone
Tyrone Carter - electric piano

INFORMACION:
Genre: Blues/Chicago Blues 
Format: MP3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...