BIENVENIDOS A LA SETA BLUES

Linsey Alexander - My Days Are So Long (2006)

Linsey Alexander es cantante, guitarrista y compositor de blues. Nacíó, crecíó y tomó por primera vez una guitarra en Memphis, Tennessee. A los 17 años de edad dejó Memphis sin saber si en Chicago sería aceptado y lo que el futuro le depararia. Durante más de 30 años de actuaciones por los Chicago North Side clubs, se siente el reconocimiento del público en sus show. 

En 1959, Alexander empeñó su primera guitarra para ayudar a pagar su camino a Chicago en autobus. Alexander se detuvo en la escena musical de South Side de Chicago donde escuchó artistas del alma como McKinley Mitchell, Bobby Day y el bluesman Howlin' Wolf. Mientras que su primera guitarra nunca se recuperó de la casa de empeño, compró otra guitarra y formó una banda llamada "the Hot Tomatoes" que era "lo suficientemente bueno para entrar en un concurso de talentos en el conocido club nocturno en la calle 63 llamada The Place.

Alexander pasó a formar otra banda llamada The Band, estuvieron tocando en la plataforma de la calle 75 y en Stony Island por unos 8 años. Alexander ha sido un fijo en Chicago North Side clubes durante casi dos décadas y a tocado junto a grandes bluesman como Buddy Guy, AC Reed, Magic Slim y BB King. Sus audiencias han ido desde Nueva York, Canadá, Europa, y el Festival de Blues de Mississippi.

Este es el tercer disco que ha hecho. Ninguna de las canciones fueron escritas en un papel, se crearon al mismo tiempo de estar subido en un escenario. Todas las canciones de este CD llevan la firma de Linsey y son el documental de su vida, las cosas que ha experimentado y explica su vida mejor que una biografía escrita.


TEMAS:
01. Where Did You Take Your Clothes Off Last Night  4:53 
02. My Days Are So Long  4:22 
03. I Had A Dream  5:05 
04. I'm In Love With A Woman  5:40
05. How Could You Do Me Like You Done Me  8:17 
06. That Ain't Right  5:35
07. I Gotta Move  6:14
08. Mona Lisa Was A Man  6:32 
09. Reefer And Blow  5:18 
10. I'm Tired  7:02 
11. User  3:06 
12. Higher  8:01 
13. Thanks  3:40 

MUSICOS: 
Linsey Alexander - Vocals, Guitar 
Chico Banks - Guitar
Carlos Shower - Guitar 
Janet Kramer - Drums
The Funky One André Howard - Bass 

INFORMACION:
Genre: Blues/Chicago Blues/Electric Blues
Format: MP3
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...